jueves, 24 de septiembre de 2020

CLASE DE ETICA DE SEMANA 1 (21-24 DE SEPTIEMBRE 2020)

 ¡Buenas tardes!

Les comparto las clases que se tomaron en línea a los grupos de ética. También anexare la presentación de sway que se estuvo trabajando. Recuerden que en la plataforma de classroom ya hay actividades, así que no se olviden de revisarlas. sin mas por el momento, buen día chicos. ¡CARPE DIEM!





lunes, 21 de septiembre de 2020

Acuerdos de evaluación y acuerdos de convivencia en el aula virtual

Les comparto los acuerdos de evaluación y los acuerdos de convivencia. 
Recuerden que deben tenerlos presentes para futuras dudas y de cualquier manera los explicaremos en clase. 
Buena tarde y nos vemos en clase.


EVALUACIÓN DD LÓGICA-ÉTICA

viernes, 18 de septiembre de 2020

Bienvenidos!!!




Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de en que horario estén visualizando este blog. Para quien me conoce la presentación no es necesaria, pero para quien no, soy la Licenciada Patsi Lorena Cabrera Martínez, egresada de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM y a partir de este momento y durante este semestre, seré su profesora de la materia de Ética.

     En primera instancia debemos entender que este semestre y posiblemente el siguiente contendrán una forma sumamente distinta del como hemos estado estudiando, ya que hasta hace relativamente poco tiempo hemos estado en la dinámica presencial donde tomaban clase con un docente al frente, sin embargo por la endemia actual (COVID-19), no nos es posible regresar a ese método de trabajo, lo cual nos lleva a la siguiente dinámica.

     Durante este periodo estaremos trabajando de manera virtual, para ello haremos uso de las nuevas tecnologías (plataformas educativas (google classroom), chats (what´s up), medios multimedia (Youtube, facebook) y medios de videoconferencias (meet, duo y zoom) pero se les dará la información conforme vayamos necesitando su uso.

     Con el fin de dar una mayor atención para con los alumnos, habrá dos medio por los cuales se podrán tomar las clases de la materia: el primero constará de una clase virtual por medio de la plataforma de meet. Durante estas clases los alumnos podrán tomar el tema en cuestión y solucionar sus dudas de manera directa. El segundo medio sera por YouTube, hay un canal que esta manejado por una servidora, donde se publicaran las clases grabadas que los alumnos no pudiesen tomar en los horarios establecidos para las clases, por lo que podrán consultarlas después del horario de la clase en vivo. En estos casos como no estaremos en contacto directo, las dudas deberán ser enviadas a mi correo , donde de la manera que me sea posible, iré resolviendo dudas sobre los temas, tareas y/o proyectos que se vayan generando.

     Ahora bien, con respecto a la forma de trabajo, esta será por actividades y proyectos/productos finales. Cada tema que abordemos de la materia, será reforzada por medio de ejercicios y estos deberán ser subidos a la plataforma de classroom, para ello, cada grupo contara con una clase y dependiendo del grupo en que estén inscritos, será el grupo de classroom donde estaremos trabajando.

     Al final, la suma de los trabajos (tareas), productos finales y exámenes nos dará la calificación de cada parcial a trabajar.

CLASE DE ETICA DE SEMANA 1 (21-24 DE SEPTIEMBRE 2020)

 ¡Buenas tardes! Les comparto las clases que se tomaron en línea a los grupos de ética. También anexare la presentación de sway que se estuv...